Solicitar una beca

Solicitar una beca

Por favor, lea toda esta información. La no presentación de todos los elementos necesarios para esta solicitud descalificará automáticamente a su niño de recibir una beca para el Campamento de Ciencias de Verano.

Nosotros, junto con nuestros socios, estamos encantados de ofrecer una cantidad limitada de becas para las familias que demuestren una necesidad. Con el fin de recibir una beca , se requiere algún tipo de verificación de elegibilidad para ser enviado ( el papeleo TANF o prueba de almuerzo gratis oa precio reducido) . Por último , debe enviar una carta describiendo por qué usted está solicitando una beca y por qué crees que es importante que su hijo asista a la ciencia campamento de verano . Además, si usted no puede ser voluntario en SSC , por favor explique por qué.

Es muy importante para el éxito de un niño en la escuela que los padres participen en la educación de sus hijos. Por lo tanto , los estudiantes que tienen un trabajo voluntario de los padres / tutores en el Campamento de Ciencias de Verano en su nombre recibirán una mayor consideración para ayuda financiera . Debido a la gran cantidad de solicitudes de beca que recibimos cada año , se recomienda encarecidamente que usted es voluntario en nombre de su hijo en el Campamento de Ciencias de Verano.

Todas las verificaciones , las letras y las solicitudes deben ser enviadas por correo a la siguiente dirección y recibidos antes del 10 de junio de 2014. Si su niño es seleccionado para recibir una beca , se le notificará por teléfono el 20 de junio , con instrucciones sobre cómo completar el proceso de registro. Si usted no oye de nosotros en esa fecha , nos puede llamar al ( 562) 458-3354 . Por favor no llame antes del 17 de junio, de si su hijo recibió una beca.

Envíe por correo todos los formularios y cartas a:

Equipo Científico

A la atención de: Solicitud de Beca

PO Box 1786

Whittier, CA 90609