Becas

Becas para niños - al Fondo de Campamento

Para tener éxito en la escuela y en la vida, los niños y los adultos jóvenes necesitan oportunidades continuas para aprender y practicar habilidades esenciales. Esto es especialmente cierto durante los meses de verano. Los niños al Fondo campamento se puso en marcha en enero de 2010 para patrocinar a estudiantes que de otra manera nunca tendrían la oportunidad de experimentar nuestros programas innovadores.

Aplicar

Las becas están disponibles para el Campamento de Ciencias de Verano.
APLICA AHORA

Cuota

Si usted recibió una beca del Fondo para Niños Campamento o le gustaría dar las gracias a nuestros patrocinadores, por favor envíe una nota a la dirección de abajo que nos deja saber cómo esta oportunidad fue beneficioso para usted.

¿Sabía usted?

Todos los jóvenes experimentan el aprendizaje pérdidas cuando no se involucran en actividades educativas durante el verano. La investigación que abarca 100 años muestra que los estudiantes suelen registrar bajas en las pruebas estandarizadas al final de las vacaciones de verano que lo hacen en las mismas pruebas al principio del verano.

La mayoría de los estudiantes pierden cerca de dos meses de la equivalencia del nivel de grado en las habilidades de cálculo matemático en los meses de verano. Estudiantes de bajos ingresos pierden más de dos meses en el logro de la lectura.

Más de la mitad de la brecha de logros entre los jóvenes menores y mayores ingresos se explica por el acceso desigual a las oportunidades de aprendizaje de verano. Como resultado, los jóvenes de bajos ingresos tienen menos probabilidades de graduarse de la escuela secundaria o entrar a la universidad.

Los padres citan constantemente verano como el momento más difícil de obtener que sus hijos tienen cosas productivas que hacer.

(Fuente: Asociación Nacional de Aprendizaje de Verano)

Los niños al Fondo de Camp es lo que estamos haciendo para estar lado a lado con la comunidad para apoyar a nuestros niños y animarlos a convertirse en aprendices de por vida.

Para obtener información sobre nuestras becas gratuitas a las familias de los veteranos, haga clic aquí!

  También puede donar enviando un cheque escrito al Equipo Científico en:

Equipo Científico

A la atención de: Kids Fund Campamento

PO Box 1786

Whittier, CA 90609

                                        Todas las donaciones, grandes o pequeños, son deducibles de impuestos.